"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

10.6 C
Puno
lunes, 18 octubre 2021

Vaya cura de silencio

Recomendados

Yo le pedí varias veces que me permitiera entrevistarlo, incluso el viernes por la mañana -cuando aún estaba en Puno- le insistí para que declarara para CPN Radio (del cual soy corresponsal), pero el ministro Hernán Garrido Lecca fue categórico: No voy a declarar.

H.G.L. vino a Puno diciendo que estaba en cura de silencio, pero, más pudo su mania de meter las «cuatro». Y como no podia se de otra manera, rajó y duro contra los médicos huelguistas que esta semana amenazaban con entregar los hospitales del pais.

¨Es tiempo de hacer una reforma del sistema de salud, yo quiero que me apoyen, gesticuló el aprista, mientras creia que nadie le escuchaba en el auditorio del hotel Royal Inn de Puno. ¿Y luego?, y luego dijo lo que ahora dice que no dijo, es decir, ofreció entregar los establecimientos de salud a los médicos veterinarios. Aqui les pongo el link del audio (http://pachamamaradio.org.pe//).

Bueno, no tengo más palabras que decir, ya los comentarios sobran, pero conste señor ministro , luego no se niegue, yo lo quise entrevistar para que aclare si queria aclarar. ¿Recuerda?, fue en la puerta de la DIRESA, y Ud., me dijo: No voy a declarar. Igual su cura de silencio le sirvió poco.

Los que me dan pena, son los veterinarios, que entraron en la danza gratis, cuando ellos sólo querian una exposición para su congreso.
(Hugo Supo es egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaci?n de Puno-Per?, jefe de prensa en el Diario Los Andes, periodista de Pachamama Radio)
Artículo anterior¡Me muero de otoronguitis!
Artículo siguienteFue mi primicia
- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Más leídos