"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

11.6 C
Puno
sábado, 27 noviembre 2021

Tremendo juez

Recomendados

Por: Hugo Supo

“El 28 de mayo del año 2007 es un día que el abogado Jorge Vicente Linares Carreon, actual Vocal Superior de la Sala Civil en la Corte Superior de Justicia de Puno, preferiría no recordar; pero para su lamentar esa jornada es la que quizás le marcará por siempre en su carrera de magistrado; esa y tal vez otras, en las que ha mostrado soberbia en su actuar, dejando mal parado a la institución por la que es personaje estatal y sujeto a la crítica de la opinión pública: el Poder Judicial”.

La nota aparece en el diario Los Andes y en varios medios locales de Puno, e Hijos de Puno ya ha publicado el video en el que el doctor Linares intenta sobornar a un efectivo policial, triste historia para el Poder Judicial, ¿y luego quieren que la gente confíe en el Poder Judicial?

Les dejamos un enlace del video y la nota misma en la que se explica el detalle de los hechos por el que ahora los periodistas de Puno se movilizarán contra el vocal en mención. Viva la unidad.

(Hugo Supo es egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaci?n de Puno-Per?, jefe de prensa en el Diario Los Andes, periodista de Pachamama Radio)
- Advertisement -spot_img

Más artículos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Más leídos