"Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia"

11.6 C
Puno
sábado, 27 noviembre 2021

Recuerdos

Recomendados

Por: Hugo Supo

Mientras esa música electro romántica suena a mis oídos, mis dedos moldean tu figura, tu piel, tu rostro, tu pelo, tu desnuda silueta que sólo yo conozco. Una hoja de papel es mi alcahueta, también un lápiz gastado, y la colilla de un cigarro que una de estas tardes abandoné y ahora la retomo.

Tiene que ser perfecta -el molde tuyo me refiero-, me esfuerzo en imaginar tus labios carnosos sobre los míos, tu ansiedad de aventurera, tus brazos aprisionadores apretujando tu pecho contra el mío…

Tu pelo, suelto mejor que recogido. Tus ojos, brillosos, más aun en noches como esta, como si de ellos quisieran brotar lagrimas de tristeza, o quien sabe de jolgorio, esos ojos inquietos que a veces te delataban en el amor.

Mis dedos escriben sobre papel tu figura, son los mismos que te acariciaron, son esos con los que navegué por tu océano corporal, y que ahora –seguro estoy- añoras encontrarlos.

De pronto suenan en sala esas canciones, y mis dedos cesan en su intención de dibujarte… esas melodías; ni cursis, ni novelescas, son simplemente música, compases que un día marcaron nuestra historia, y del que tal vez fuimos protagonistas. Recuesto mi cabeza en el sillón y las escucho de principio a fin.

(Hugo Supo es egresado de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaci?n de Puno-Per?, jefe de prensa en el Diario Los Andes, periodista de Pachamama Radio)
- Advertisement -spot_img

Más artículos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Más leídos